Diseño, programación y gestión web

Preséntate al mundo

servicios

Webs atractivas, intuitivas y de navegación fluida

Diseño web

Tu página web es la ventana por la que el mundo te mira, a partir de la cual el público generará una imagen sobre ti. Por lo tanto, ésta debe ser capaz de representar tu marca fielmente y de hacerla interesante.

Trabajamos para desarrollar diseños coherentes con tu identidad y los valores corporativos de tu marca, dándole una personalidad única.

Estamos concienciados también con la importancia del diseño para dispositivos móviles. Muchos de tus clientes van a visitarte con su smartphone y debes ofrecerles un formato cómodo para navegar.

Programación web

Como buen anfitrión, tus visitas deben sentirse como en casa para que su estancia en tu web sea lo más ágil y placentera posible. Menos es más. La gente no quiere complicarse la vida, desea que las páginas sean intuitivas y sencillas de usar, así como rápidas y eficaces.

E-comerce

Con los últimos acontecimientos se ha evidenciado la trascendencia de abarcar el mercado online para no quedarse atrás. Vende por internet a través de un portal bien estructurado, seductor y eficiente que permita a tus clientes comprar des de su casa durante las 24h.

Copia de seguridad

Asegura tu esfuerzo. No dejes perder todo tu trabajo por un ciberataque o un error humano.

La información es el bien más preciado de la era digital y, en consecuencia, es esencial tener bien asegurado el valor que ha ido acumulando tu empresa después de tanto tiempo de esfuerzo y sacrificio.

 

BLOG

Trabajemos juntos. Compartamos experiencias. Lleguemos más lejos.

La importancia de tener una web responsive

La tendencia actual en la navegación online muestra cómo el dispositivo móvil ha ido ganando terreno a los dispositivos más “tradicionales”.

¿Cómo adaptar tu negocio a la alarma sanitaria?

La alarma sanitaria ha llevado a muchos negocios al cierre. No obstante, existen formas de transformar un negocio convencional para que salga a flote en esta situación tan precaria.

¿Como crear una web rentable?

Tener una pagina web rentable es esencial para las marcas. La diferencia entre una buena o mala pagina web es la tasa de

¡Contacta con nosotros!

Dirección

¡Las experiencias son mejor en persona! Llámanos y concretaremos una visita.

Calle del Comte de Salvatierra, 5-15, 08006 Barcelona


677521984



Dirección

¡Las experiencias son mejor en persona! Llámanos y concretaremos una visita.

Calle del Comte de Salvatierra, 5-15, 08006 Barcelona


677521984