AvelasMedia

Agencia de marketing digital en Barcelona

AvelasMedia, el marketing digital más creativo


AvelasMedia es mucho más que una agencia de marketing convencional. Somos una agencia creativa que ofrece los servicios de marketing digital que necesita cualquier empresa en internet. Desde nuestra fundación hemos trabajado en múltiples proyectos digitales, proporcionando soluciones B2B personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada una de las empresas que han confiado en nosotros.

Nuestra agencia de marketing digital en Barcelona está formada por profesionales especializados en posicionamiento SEO, campañas SEM, Social Media Marketing, inbound marketing, email marketing, diseño web y comunicación corporativa para empresas de sectores como la restauración, la formación, startups y pymes. Además de un completo asesoramiento, aplicamos todos nuestros conocimientos y nuestra experiencia en tu proyecto para ayudarte a alcanzar cualquier objetivo que te fijes. ¿Te animas?

Nuestros servicios de Marketing digital


Estos son los principales servicios de marketing digital que ofrecemos a nuestros clientes. Nuestro equipo multidisciplinar de expertos nos permite crear y trabajar tu estrategia digital para que alcances todos tus objetivos. Sean cuales sean.

Estrategia SEM

Diseñamos y gestionamos tu estrategia de Google Ads, Display y Remarketing para que alcances con tu presupuesto al cliente que busca tus productos.

Estrategia SEO

Creamos y ejecutamos tu estrategia de posicionamiento SEO para que logres estar en las primeras páginas de buscadores.

Social Media Marketing

Hacemos las campañas más creativas para Facebook, Instagram, Linkedin y Tik Tok. Anuncios dirigidos a tu audiencia para captar su atención y convertirlos en tus nuevos adeptos.

Community management

Imágenes, videos, creatividades, ilustraciones… Creamos todos tus contenidos en redes sociales para que crezca tu comunidad de seguidores, aumentes tu engagement y los conviertas en clientes potenciales.

Inbound Marketing

Diseñamos tu estrategia de contenidos para que logres captar los leads que requiere tu negocio. Producimos contenidos adaptados a tu audiencia para atraerlos y convertirlos en tu futuro cliente.

Branding

Diseñamos y creamos tu imagen corporativa para hacer una marca fuerte, sólida y fiable para tus futuros clientes. Haz que tus clientes confíen en tus productos, y fidelízalos con una marca potente, que deje huella.

Diseño web

Creamos páginas web personalizadas y a medida en función de tu presupuesto. Trabajamos con Wordpress y con todo tipo de lenguajes web para que consigas la web que necesitas.

Comunicación y PR

Nos encargamos de la comunicación de tu marca. Redactamos y difundimos notas de prensa, comunicados y noticias que aparecerán en los principales medios de comunicación.

Tu agencia de marketing digital


En AvelasMedia dejas tu marketing digital en las mejores manos. Diseñamos tus campañas SEM, creamos tu estrategia SEO, producimos los contenidos creativos más originales para tus redes sociales, preparamos tus campañas de email marketing y diseñamos la página web de tus sueños. ¡Y mucho más!



Sectores donde trabajamos


Actualmente trabajamos con clientes de toda España y de sectores diversos como la restauración, el industrial, la formación online, startups y PYMES, entre muchos otros.

Restauración

Startups

Formación

Industrial

Fisioterapia

PYMES

Opinan de nosotros


Cuéntanos qué necesitas

Cada proyecto es un mundo y nosotros queremos conocer el tuyo. Haznos saber qué necesitas y estaremos encantados de enviarte una propuesta personalizada para ti, sin compromiso.

Dirección

¡Las experiencias son mejor en persona! Llámanos y concretaremos una visita.

Calle del Comte de Salvatierra, 5-15, 08006 Barcelona


677521984



Dirección

¡Las experiencias son mejor en persona! Llámanos y concretaremos una visita.

Calle del Comte de Salvatierra, 5-15, 08006 Barcelona


677521984

Han confiado en nosotros


Nuestro blog

Trabajemos juntos. Compartamos experiencias. Lleguemos más lejos.

¿Qué es el inbound marketing?

El inbound marketing pretende atraer a los usuarios en vez de perseguirlos con campañas. Descubre qué pasos sigue para conseguirlo.

El peligro de depender de las redes sociales

Las redes sociales están a la orden del día en cuanto a comunicación de masas. No obstante, depender completamente de ellas puede ser peligroso.

El consumismo digital y la publicidad online

Las compras online abren la puerta a un mercado mucho más grande que cualquier tienda, dónde los vendedores convierten internet en un escaparate infalible.